Perfil

Rich

Blogs y Demases

  • Toda la data del fobal
  • Frases Futboleras
  • El Bambi
  • Joga Feio (Anti-Joga Bonito)
  • Albums Metal Melódico
  • Pajarito Desafinado
  • Maquiavelo - El Príncipe
  • Sun Tzu - El Arte de la Guerra
  • Franz Kafka - La Metamorfosis
  • La Guía de Google mbolo!
  • Archives

    Mi radio!!

    30.3.07

    Momento de descarga:

    ODIO LES LUTHIERS. PROFUNDAMENTE.

    Volviendo al Richie que todos conocen y aman (?) paso a explicar los motivos de tal statement.
    No es porque a todo el mundo pareciera gustarle, ni por hacerme el rebelde. Siempre me generaron simplemente un 'no me gusta', pero me han insistido tanto sobre la supuesta genialidad de Les Luthiers (de ahora en más 'los ladris') que no han logrado más que conseguir que primero los deteste, y ahora los odie. He aquí mis motivos. El humor que hacen es tan pero tan tan tan tan CUAC que da miedo. Lambetain hacía chistes geniales al lado de estos ladris. Es el humor más obvio y simple que jamás se hasha visto... lo de simple no jode, pero no le veo la gracia a un chiste obvio que a cualquiera se le ocurriría. De hecho es tan obvio que a muchos que los escuchan/ven se les ocurren chistes que bien podrían ser de los ladris. Tan obvio que ya se sabe que van a decir antes que lo digan.

    Entiendo que haya gente que le guste ese humor, después de todo cada uno tiene el suyo, pero que unos ladris COBREN (y cobran más que bien) por decir obviedades? Dejenme de joder. Qué vividores de mierda. Dejen de currar a la gente y vayan a laburar. Les recomiendo la albañilería, con este boom de la construcción seguro encuentran laburo.

    O como dijo el gran Dr. Tangalanga: 'vayan a hacer fuerza aunque sea para cagar'.


    Rich lo ha dicho a las 1:09 a. m.