Ok. Lo lograron. Hace un tiempo que TODO me sale mal. Absolutamente todo. No hay una sola cosa que me haya salido bien en tres semanas. Hasta lo más fácil y obvio y evidente falló.
Y sin embargo no me bajoneaba, hasta hoy. Ayer me tuve que comer otra decepción y acá estoy con una hermosa y redonda cara de ojete.
Me pudrí loco. No puede ser que todo salga mal. No sé que caraho pasa acá.
Se van todos bien a la mierda. Digo, todos los que contribuyeron a esto.
Rich lo ha dicho a las 11:12 p. m.
|