Hoy vamos con un popurrí (???)
1. Basta de levantarse a la 1/1.30. A partir de hoy, arriba a las 11 como muy tarde. Si puede ser a las 10, mejor.
2. En el verano, el subte es INHUMANO. Hay 50 grados más que los que hay en la calle. Y si está astalasbolas de gente, hay 500 grados más.
3. Musimundo apesta en serio. Pero mal eh. Ayer entré al de Acoyte y Rivadavia. Está lleno de basura. No todo lo que tienen es basura, pero hay mucha basura en esos estantes/góndolas/loquesean. No es que crea que lo que yo escucho sea 'oh la joya', pero si hay gente que compra el disco de Ileana Calabró, algo anda mal.
4. Ah por cierto, muerte a bailando y cantando por un sueldo. Nadie sabe ni se da cuenta que el programa es grabado y los """"""votos del público""""""" son truchísimos? Y que sacan del concurso al que quieren sacar y dejan al que quieren dejar? No es demasiado obvio? Por qué tanta gente mira ese programa super pedorro? Qué competencia hay si al final les terminan cumpliendo el sueño a todos, ganen o pierdan? Qué importan los votos si al fin y al cabo todos ganan? Y encima Tinelli queda como el buenito que les cumple el sueño a todos porque alguna 'empresa' le garpa el sueño al flaco que viene desde Jujuy porque su hermanito de 4 años necesita una operación que cuesta 5000000000 dólares. Por favor. Se dijo hasta en la tele que a los famosos que van ahí les pagan 6000 pesos por mes. SÍ, SEIS MIL PESOS POR MES. No es indignante como quieren agarrar al espectador de estúpido?
5. Quiero que termine la facultad yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero aún faltan 3 semanas. D'oh.
6. Ayer mi vieja estaba en la calle y me llamaron diciendo que tenían secuestrado a un familiar. Y encima ella se estaba demorando más de la cuenta en volver. Casi me cagué encima. Por suerte llegó mientras todavía estaba hablando y ya me temblaban las patas. Me alivié tanto que enseguida corté y no hice a tiempo a putearlo al hijodeputa ese y larep/&(!&)(@|#@€@7&&$("=?parió.
7. El viernes hay fiesta de la facultad. Es en Pachá.. pero bueh... es lo que hay. Se buscaron una fecha bastante pedorra considerando la época de parciales, pero voy igual.
8. En el verano me voy a algúnlugaraúnnodefinido y luego empiezo a laburar. Lo juro.
9. Hace más de un mes que digo que tengo que cortarme el pelo. Todavía no lo hice. Pero antes de fin de año lo hago. No entienden que da demasiada paja?
Rich lo ha dicho a las 2:30 a. m.
|