Perfil

Rich

Blogs y Demases

  • Toda la data del fobal
  • Frases Futboleras
  • El Bambi
  • Joga Feio (Anti-Joga Bonito)
  • Albums Metal Melódico
  • Pajarito Desafinado
  • Maquiavelo - El Príncipe
  • Sun Tzu - El Arte de la Guerra
  • Franz Kafka - La Metamorfosis
  • La Guía de Google mbolo!
  • Archives

    Mi radio!!

    26.10.06

    Estaba pensando.. si hay gente con la que me llevo bien, otra que más o menos, y otra con la que definitivamente no... no sería lo más lógico olvidarse de aquellos con los que no me llevo bien?
    Y.. la verdad que lo sería, así que llegué a una conclusión con respecto a vos.

    Es hora de borrarte definitivamente de mi vida. No entiendo porqué me cuesta tanto olvidarme las cosas y cada tanto las recuerdo, inclusive mirándolas de manera 'objetiva', como si le hubieran pasado a otro. Está bien, es parte del pasado, va a quedar en la memoria y no va a cambiar, pero lo que quiero es que ese pasado no repercuta ni aparezca nuevamente en el futuro.

    No me quedan rencores ni deseos negativos, aunque admito que alguna vez los tuve. Y sé que no es bueno tenerlos, pero no voy a negar que fue así. No los tengo más porque son inútiles, porque ya te tengo más indiferencia que odio. Te he mandado a la mierda más de una vez, porque te detestaba. Pero ahora me interesa poco de lo que te pase o deje de pasar, aunque estoy andando el camino hacia la indiferencia total. No creo equivocarme si digo que lo mismo te pasa a vos con respecto a mí.

    Así que por todo lo anterior, adiós. Aunque técnicamente ya te 'despedí' hace rato, pero me cansé de hacer lo que toda la vida hice: irme sin saludar, simplemente desaparecer. Ahora creo que un saludo siempre es bueno, aunque ese saludo sea una mandada a la mierda.

    Te deseo lo mejor, que la pases bien con gente que te considere alguien que vale la pena, y sobre todo bien lejos de mí. Pero tengo la impresión de que en algún momento nos vamos a cruzar de nuevo. El mundo es un pañuelo, aunque a veces me gustaría que no fuese así.


    Rich lo ha dicho a las 4:08 a. m.