Ok, lo asumo. Me deprimí. Ya hace rato que vengo mal pero lo de hoy es terrible.
Pero no sé porqué, y eso es lo que en realidad me preocupa. Bah.. tengo una lejana idea del porqué, pero no me parece que sea eso y encima ni siquiera sé como solucionarlo. Lo cual me pone aun peor.
Estoy con la actitud 'podrían morirse todos que me chupa un huevo'.
BLEH.
Rich lo ha dicho a las 12:47 a. m.
|